tag:blogger.com,1999:blog-8693957394665859749.post1451788468527307909..comments2023-07-27T04:54:33.093-06:00Comments on el inquilino guionista: Teoría de los 6 arcos dramáticos en los guiones cinematográficosEl inquilinohttp://www.blogger.com/profile/06636589399121494829noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-8693957394665859749.post-55171040106121291822020-11-06T10:17:32.330-06:002020-11-06T10:17:32.330-06:00Así es, Mauricio. Casi siempre pensamos en la tram...Así es, Mauricio. Casi siempre pensamos en la trama y olvidemos el interior, la profundidad, la emoción. Y a fin de cuentas la emoción es lo que queda en el espectador en truculenta danza consigo mismo.El inquilinohttps://www.blogger.com/profile/06636589399121494829noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-8693957394665859749.post-29940417462194260182020-11-06T07:22:55.865-06:002020-11-06T07:22:55.865-06:00Creo que es fácil uno perderse pensando en los eve...Creo que es fácil uno perderse pensando en los eventos y dejar de lado las emociones del personaje. Esta serían algunas preguntas que me haría antes de planear una escena o corregirla: ¿En qué momento del arco está mi personaje?¿Qué puntaje emocional debería tener?¿Es la acción acorde a este momento?Mauricio Lagunahttp://www.mauriciolaguna.comnoreply@blogger.com