martes, 19 de mayo de 2015

Cerramos nuestras puertas

Tras ciento noventa artículos, casi todos propios, cerramos nuestras puertas. ¿La razón? Queremos hacer limpieza del blog, y para siempre.

Queremos eliminar un montón de letras que nos incomodan y quedarnos con lo más importante de estos cinco años. Queremos hacer un BREVIARIO (sin motivos religiosos) de los temas sobre los que hemos escrito. Ya saben: guión, guionista y de ahí pal real. 

Dicho breviario guionístico, una vez terminado, queremos ofrecerlo gratis para tod* aquel* guionista que deseerle echarle una leída. Desde este mismo blog se podrá descargar. 

Sin embargo, las ciento noventa entradas desaparecerán. Poco a poco, una a una, pero en un esperemos, breve periodo de tiempo (lo que nos cuente leerlas y seleccionarlas), diremos adiós a parte importante del trabajo de este último lustro.

Queremos agradecer a tod*s nuestr*s lectores, a l*s que han gastado su valioso tiempo comentado en publicaciones desde el inicio y desde entonces "nos siguen siguiendo". 

Queremos también ofrecer una disculpa a l*s ofendid*s por nuestros a veces rudos modos de escribir sobre la gente. Las entradas más polémicas, (no llegan al 10% del total) se perderán en el ciberespacio. Esperemos. Y de las entradas que haya cosas buenas que sacar, se sacarán. 

El Inquilino Guionista seguirá como nombre, como marca. Nuestros esfuerzos ahora (si los hubiere), se enfocarán en www.guionnews.com

Gracias por la comprensión. Y sobre todo, gracias por habernos leído y habernos dato tanto. El inquilino guionista ya no pagará a principios de mes ni, hablará de guión. Pero GNWS, sí.

4 comentarios:

¡quien te quiere cosita! dijo...

Pues más bien gracias a ustedes y su equipo, los seguiremos muy de cerca en guionnews. :)

Las mejores vibras!

El inquilino dijo...

¡Gracias por las buenas vibras! :D

Unknown dijo...

Chantaje marketing? #queoso

El inquilino dijo...

Jaja, puede verse así, pero no. La verdad es que gnws ya tiene dos años y nos lleva todo el tiempo, y ya es hora de hacer cosas nuevas. Saludos, cinema solidario, #quéhipócrita eres con ese nick. :P

Licencia Creative Commons
el inquilino guionista se encuentra bajo una LicenciaCreative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.